PROYECTO HARMONÍA

Es una incitativa privada promovida por la Fundacion Summun Factor que cuenta encuadrada en sus instalaciones con HÁBITAT HARMONÍA, que es una Vivienda Privada Compartida que dicha Fundacion pone a disposición de todas aquellas personas adultas, senior y mayores que, no siendo partidarias de vivir o dejar que sus seres queridos vivan en el frio y muchas veces deshumanizado ambiente que falto del tacto y cariño que necesitan, se encuentra en las llamadas residencias, geriátricos o asilos, demandan una alternativa en la que puedan disfrutar de una necesaria privacidad habitacional y a su vez poder utilizar y compartir libremente -con el trato humano y cariño que se merecen los beneficiarios del Proyecto- unas zonas comunes y con condiciones económicas muy ventajosas a las de residencias geriátricos y asilos, al ser todos los gastos compartidos y/o sufragados por la Fundacion Summun Factor de Ayuda a la Dependencia

HÁBITAT HARMONÍA

Es una vivienda que se encuentra perfectamente adecuada para satisfacer todas las necesidades personales de uso habitacional que, contando con instalaciones dotadas de aire acondicionado y calefacción, se encuentra convenientemente amueblada y equipada para ser habitada por cualquier tipo de usuarios, pudiendo establecer en ella su domicilio habitual quien así lo desee; Consistiendo esas instalaciones en: Habitaciones amuebladas. (sencillas, dobles y compartidas); -Baños, duchas y servicios sanitarios específicamente adaptados para su uso por personas dependientes y/o válidas; Amplios comedores; Gran Salón de uso común adecuadamente amueblado para satisfacer las necesidades de los usuarios, (con TV, Juegos de mesa, Máquinas dispensadoras de cafés, refrescos y snacks, Dispensador de agua); Zona de gimnasio y actividades terapéuticas; Ascensor para comunicación entre plantas; Amplias Terrazas; Extensas zonas ajardinadas para pasear.-Piscina y Solárium.-Cocina.-Centro Médico.

En HÁBITAT HARMONÍA la Fundación ofrece, a quienes han decidido voluntariamente participar en el Proyecto Harmonía, la posibilidad de contratar el uso de las precitadas instalaciones y la prestación de cuantos servicios puedan necesitar de los que ofrece y que son:-Servicio de cocina cuatro veces al día en horario    de desayuno comida, merienda y cena.-Servicios de limpieza, arreglo y cuidado de las habitaciones.- Servicios de higiene, aseo personal y farmacológicos. -Servicios de lavandería, y plancha. - Servicios de actividades lúdico-formativas.-  Otros servicios adicionales como los de acompañamiento, peluquería, pedicura, manicura, y cuales quiera otros que sea solicitado y pueda ser legítimamente prestado.