HABITAT HARMONIA

HÁBITAT HARMONÍA, Es una Vivienda Privada Compartida que compartida por la Fundacion pone a disposición de todas aquellas personas adultas, senior y mayores que, no siendo partidarias de vivir o dejar que sus seres queridos vivan en el frio y muchas veces deshumanizado ambiente que falto del tacto y cariño que necesitan, se encuentra en las llamadas residencias, geriátricos o asilos, demandan una alternativa en la que puedan disfrutar de una necesaria privacidad habitacional y a su vez poder utilizar y compartir libremente -con el trato humano y cariño que se merecen los beneficiarios del Proyecto- unas zonas comunes y con condiciones económicas muy ventajosas a las de residencias geriátricos y asilos, al ser todos los gastos compartidos y/o sufragados por la Fundacion Summun Factor de Ayuda a la Dependencia,

HÁBITAT HARMONÍA es una edificación que se encuentra perfectamente adecuada para satisfacer todas las necesidades personales de uso habitacional que, contando con instalaciones dotadas de aire acondicionado y calefacción, se encuentra convenientemente amueblada y equipada para ser habitada por cualquier tipo de usuarios, pudiendo establecer en ella su domicilio habitual quien así lo desee; Consistiendo esas instalaciones en: Habitaciones amuebladas. (sencillas, dobles y compartidas); -Baños, duchas y servicios sanitarios específicamente adaptados para su uso por personas dependientes y/o válidas; Amplios comedores; Gran Salón de uso común adecuadamente amueblado para satisfacer las necesidades de los usuarios, (con TV, Juegos de mesa, Máquinas dispensadoras de cafés, refrescos y snacks, Dispensador de agua); Zona de gimnasio y actividades terapéuticas; Ascensor para comunicación entre plantas; Amplias Terrazas; Extensas zonas ajardinadas para pasear.-Piscina y Solárium.-Cocina.-Centro Médico.

En HÁBITAT HARMONÍA la Fundación ofrece, a quienes han decidido voluntariamente participar en el Proyecto Harmonía, la posibilidad de contratar el uso de las precitadas instalaciones y la prestación de cuantos servicios puedan necesitar de los que ofrece y que son:

Servicio de cocina cuatro veces al día en horarios de desayuno comida, merienda y cena

Servicios de limpieza, arreglo y cuidado de las habitaciones.

Servicios aseo personal,  y  farmacológicos.

Servicios de lavandería, y plancha.

Servicios de actividades lúdico-formativas.

Otros servicios adicionales como los de acompañamiento, peluquería, pedicura, manicura, y cuales quiera otros que sea solicitado y pueda ser legítimamente prestado.

Estos servicios se prestan, sin ánimo de lucro, por la Fundación con un respeto pleno a la integridad, dignidad, derechos, intereses y preferencias de sus beneficiarios, en la propia vivienda en la que comparten y en la que disfrutan de espacios comunes, mientras mantienen una total independencia y libertad en sus propias habitaciones contratadas, a las cuales pueden incorporar objetos y pertenencias de valor emocional para decorarlas acorde con sus gustos, costumbres y preferencias personales para recrear un ambiente doméstico propio, ya que a partir de iniciar su estancia en HÁBITAT HARMONÍA ese va a ser su hogar o domicilio personal durante el tiempo que decidan que lo sea.

El PROYECTO HARMONÍA, tiene por objetivos el proporcionar en sus instalaciones, denominadas HÁBITAT HARMONÍA, a quien así lo contrate, una novedosa alternativa habitacional donde las personas que lo deseen puedan vivir con el máximo confort y establecer en ella su domicilio, recibiendo los servicios que le ofrece la Fundacion.

DONDE LOCALIZARNOS