HÁBITAT HARMONÍA

A la hora de seleccionar las  viviendas que ponemos a su disposicion  tenemos en cuenta, su estudiada ubicación, procurando sobre todo, el bienestar de nuestros beneficiarios, dotándolos de unas instalaciones eficaces y sumamente acogedoras, dentro de un entorno natural  para que nuestros usuarrios beneficiarios disfruten de todo aquello que necesitan, siempre en un ambiente sano, y contando con las mejores atenciones y cuidados.

Las viviendas que compartimos proporcionan un régimen de libertad, en el cual nuestros benficiarios pueden pasear por  amplios jardines y espacios verdes, gozando de la naturaleza, con bellos parajes donde pasar felices momentos.

Al mismo tiempo les ofrecemos  una alimentacion, variada y muy cuidada, con ingredientes, frescos, sanos y naturales, que son cocinados cuidadosamente en nuestras propias instalaciones, dándoles ese toque "casero" que tanto aprecian nuestros usuarios.

HABITAT HARMONIA

Camino de barboles, nº 293

Garrapinillos (Zaragoza)

a 5 Kmtros del c.c Augusta de la Avenida de Navarra