“FUNDACION SUMMUM FACTOR DE AYUDA A LA DEPENDENCIA”

es una organización privada

SIN ANIMO DE LUCRO,

TOTALMENTE INDEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE CIUDADANIA Y DERECHOS SOCIALES DEL GOBIERNO DE ARAGON

que

VELA SINCERA Y CONTINUAMENTE POR EL BIENESTAR DE SUS USUARIOS, ATENDIÉNDOLES EN TODO CUANTO PUEDAN NECESITAR PARA HACERLES LA VIDA PLACENTERA Y FELIZ

El caracter que imprime indeleblemente en nuestra misión el compromiso de ser una Fundacion dedicada al servicio de la Sociedad, nos permite el poder asegurar, a todos MUESTROS BENEFICIARIOS

que se encuentran en

LAS MEJORES MANOS POSIBLES

SERVICIOS PRESTADOS A LOS BENEFICIARIOS

-          Servicio de cocina cuatro veces al día en horario de desayuno comida, merienda y cena.

-           Servicio de higiene y aseo personal.

-           Servicio de lavandería, y plancha.

-           Servicio de actividades lúdico-formativas.

-           Atención sanitaria inmediata.

-           Otros servicios adicionales como los de peluquería, pedicura, manicura, acompañamiento y cualquier otro que aparte de los relacionados sea solicitado y pueda ser legítimamente prestado.

Si piensa que REUNE LAS CONDICIONES EXIGIDAS PARA SER UNO DE NUESTRO BENEFICIARIOS Y SEMTIRSE AGUSTO ENTRE NOSOTROS concierte una cita para consultarnos su caso, y le informaremos y le orientaremos en todo cuanto necesite.

Nos gutaria tener la oportunidad de conocerle muy pronto.

NO DUDE EN CONSULTARNOS CUANTO CREA NECESARIO

Póngase en contacto con nosotros llamando a cualquiera de nuestros telefonos o utilizando nuestro formulario de contacto.