TODO CUANTO SE OFRECE Y CUANTOS SERVICIOS SE PRESTAN POR LA FUNDACION ES POSIBLE GRACIAS ALOS DONATIVOS DE NUESTROS BENEFACTORES, QUE SON SUS DESTINATARIOS.

-----------------------------------------------------------

Todas aquellas personas que colaboran con nosotros, efectúan UNA GRAN LABOR SOCIAL, y obtienen una importante desgravacion en sus impuestos según la

Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de “RÉGIMEN FISCAL ESPECIAL DE LAS ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS Y DE LOS INCENTIVOS FISCALES AL MECENAZGO”, y el Real Decreto 1270/2003 de 10 de octubre.

Para ello nuestra Fundación les expedirá el correspondiente justificante de su donación o donaciones.

Todas las personas, física o jurídicas, que deseen colaborar en la consecución de nuestro objetivo fundacional, pueden hacerlo. Para conocer la forma de llevar a cabo su donación pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos o mediante nuestro formulario de contacto.

El destino de su donación podrá conocerlo en todo momento, dirigiéndose a nosotros y en nuestra memoria anual que se presentará ante el protectorado del Ministerio de Sanidad,Asuntos Sociales e Igualdad.