FUNDACION SUMMUN FACTOR FUNDACION  SUMMUN FACTOR

RESIDENCIA SUMMUN I (AZALEAS)

Estamos ante una gran Residencia edidficada sobre un terreno que ocupa 10.000 metros cuadrados, y que cuenta con amplios jardines, piscina y zonas arboladas con arboles ornamentales y frutales, y un huerto para uso de los residentes, cuidado por ellos mismos como terapia ocupacional. Entre sus cuidadas y acogedoras instalciones, se cuenta con Gimnasio, centro medico y  enfermería, dos comedores, un gran salon social de uso múltiple, habitaciones dobles e individuales, con baño privado o compartido, y rodeando el edificio se hallan amplios porches cubiertos donde extasiuarse viendo la puesta del sol.

En esta al igual que en todas nuestra residencias el cuidado y atencion que se dispensa a nuestros residentes, es exquisitamente cariñoso y familiar, consiguiendo que se encuentren tan feliz y placenteramente como en su propio hogar y sintieéndose perfectamente atendidos y cuidados.

Los servicios son todos los que ofrece la Fundacion Summun factor.

DONDE LOCALIZARNOS

ADMINISTRACION Y SEDE INSTITUCIONAL